Blogia
Diario de una secre

Palabras

Palabras

Una hoja en blanco y sólo hay que dejarse llevar, escribir según los dedos vayan corriendo entre las teclas, lo mejor es no pensar, olvidarse del entorno y respirar a través de las palabras.  Eso es lo que voy a hacer.

 

Hace algún tiempo que me siento extremadamente sola, pero no es esa soledad buscada y disfrutada de otras muchas ocasiones, no, esta vez es la soledad de no tener a nadie con compartir mis sentimientos, a nadie que pueda acariciarme, a nadie a quien besar, nadie a quien mirar a los ojos y explicarle esto mismo que estoy escribiendo.

 

Habitualmente cuando me siento así, cierro los ojos, respiro hondo y soplo para que estos pensamientos desaparezcan y vuelva a encontrarme en el estado de inconsciencia en el que la mayoría de las personas nos colocamos por comodidad, pero hoy por alguna razón que no acierto a encontrar no quiero hacer desaparecer esta sensación y no es que me esté regodeando en ella, pero si estoy intentando encontrar el motivo; aunque tampoco tengo mucho que buscar... el motivo es mi relación de pareja que no siento como tal porque realmente no tengo pareja...

 

Entremos en el fondo del asunto.   Qué es una pareja?? Alguien con quien compartes el tiempo que la vida diaria y rutinaria te deja, alguien a quien contarle tus problemas, tus sentimientos, tus preocupaciones, alguien con quien compartir intimidad, alguien a quien amas y se lo haces saber, además de con gestos cotidianos, con caricias, con besos... con sexo.

 

Pues si todo esto es una pareja, yo que tengo? Porque nada de esto existe entre nosotros.

Hace más de un año que no tenemos relaciones sexuales, si, si, más de un año y os juro que tampoco estoy tan mal... Hay otros hombres que me miran por la calle y me desean... eso se nota!!!!  Sin embargo mi marido ni siquiera se entera si me he cambiado el color del pelo, sencillamente porque aunque me mira no me ve.

 

Hace algún tiempo que me plantee la separación pero siento que estoy comprometida con él, no estoy enamorada, de eso estoy segura pero... ufff!! Me he parado a pensar y ya no salen las palabras.

 

En otro momento volverán a llegar.

0 comentarios