Emociones
En todos estos días sin escribir han sucedido muchas cosas... muchas emociones.
Ilusión y sorpresa, al descubrir que aquí, justo en el despacho de al lado tengo un gran amigo, alguien que es un SOL y que tiene que creerlo porque es la verdad, es el único hombre que conozco al que "todavía" no le he ecnontrado ningún defecto... Oscar
Alegría y orgullo, porque mi hijo ha aprobado todo el curso de 3º de la ESO, teniendo en cuenta que la evaluación pasada le habían quedado seis (cuatro para todo el mundo) es un gran logro!!
Miedo y expectación, al pensar en el Camino... sé lo duro que es y lo importante que es mantenerse en las adversidades, es la primera vez que me enfrento a este reto yo sola y tengo mis dudas sobre si tendré la fortaleza suficiente para sostenerme a mi misma en los momentos de debilidad, nostalgia, cansancio y tristeza a los que, estoy segura, tendré que mirar cara a cara.
Decepción, otra vez... porque nada es lo que parece y la realidad es, que la proposición aunque aceptada ha quedado olvidada. Todas las personas que conocían al receptor de mi proposición no aciertan a encontrar una razón para esta reacción que ya sólo queda definir de "mala educación" o "cobardía", en cualquiera de los dos casos, algo que no parecía cuadrar con la personalidad que aparentaba.
Felicidad, por todas estas cosas. Porque estoy viva, porque estoy recuperando mi vida, porque vuelvo a tener amigos, porque vuelvo a bailar, a viajar a disfrutar... porque he dejado de sobrevivir para vivir cada segundo de esta vida maravillosa.
Amistad y compañerismo, esto es por ti Maria Cecilia, se me había olvidado lo fácil que es el compartir con una amiga. Gracias, otra vez.
2 comentarios
oscar -
Cuando tienes un mal momento, tarde o temprano descubres que no todo es tan malo y terrible, siempre la experiencia se queda con algo tuyo, y te duele toda la vida, como cuando cambia el tiempo y sufres del tobillo. Pero lo que nunca imaginas es que pueden existir salidas, cosas nuevas, gentes nuevas..., me alegro de ser una de esas personas nuevas, porque para mí también lo has sido tu.
Solo espero que cuando encuentres el gran defectillo, no pierda la categoría de SOL, y al menos guarde la de "sol menor", jjaaajaja.
Marie Cecile Vega -