Blogia
Diario de una secre

Amazonas

Amazonas

El género femenino.

Es curioso la fuerza extrema que poseemos las mujeres para superar todos los problemas del día a día... Trabajo, hijos, familia, economía, amor, desamor; el peso de encontrar soluciones cae sobre nosotras, porque estamos solas o porque, simplemente, nuestro sentido de la responsabilidad nos puede.

Soy consciente de ello cada día, en la oficina, todas cargamos una pena, pero siempre contamos con una sonrisa o, aún mejor, con el apoyo y la fuerza de todas las demás que, de una manera u otra, consigue hacer la carga más liviana.

Esta etapa de vacas flacas que hemos vivido y que todavía sigue dando coletazos, ha servido para acercarnos, para convertirnos en un grupo de amazonas, que ha sabido luchar en el frente para devolver la esperanza y las sonrisas...

Después de esto, no hay dudas, de que seremos capaces de superar todas las dificultades que se nos pongan por delante, si no puedes tú, podremos entre todas...

Este post, está dedicado a todas las mujeres del mundo, pero especialmente a mis queridas amigas: la señora de los museos, Madame Margot y  mi compañera de baile y de fatigas.

0 comentarios