...no tener que decir lo siento
Love Story...
Ahora he comprendido la magnitud de esta frase, el significado profundo y lleno de amor...
Amar, significa no tener que decir lo siento.
No decir lo siento. No porque el orgullo o la vanidad te lo impida, sino porque antes has desmenuzado las palabras y los pensamientos, buscando la fórmula para que ninguna de las frases pronunciadas pueda provocar el mínimo rasguño en el alma del otro...
A veces, y soy consciente de ello, hay momentos en que, por circunstancias, no filtramos las palabras, y tienen las mismas consecuencias que los dardos disparados al azar, se clavan... no importa donde y ni siquiera nos damos cuenta del daño que causan, después nos afanamos en poner la tirita del PERDON pero la herida, siempre, dejará una cicatriz como recuerdo.
Lo ideal, es que esta forma de amar no la limitemos a nuestra pareja... piensa en los amigos, en tus hijos, en tus padres, en tus compañeros de trabajo... en definitiva, piensa en todos los que tienes a tu alrededor y evitarás, con apenas un segundo, el daño que se tardarían días o incluso meses en reparar.
No olvides que el AMOR es el regalo más bonito que puedes hacer, no te importe si parece que no llega porque puedes estar seguro que lo reciben de alguna manera.
Piensa, respira y después, con calma... habla.
0 comentarios