Blogia
Diario de una secre

Remordimientos?

Remordimientos?

Después de meses sin siquiera acordarme de la exisitencia de este diario, sin la menor idea de como llegar a él y por supuesto con las correspondientes contraseñas perdidas en el olvido más absoluto, hoy por alguna razón que por improbable crei que no existía, mi marido ha leido todo lo que aquí hay escrito... uffffffffff!!!!!!!!! 

Es cierto que hay cosas que son muy fuertes y que comprendo que le hayan hecho daño, por esa razón he pedido disculpas, pero no ha servido de nada porque no quiere escucharme...

Cuando escribí cosas como que yo merecía un Cartier y no un saldo, estaba muy enfadada, frustada, decepcionada y me sentía despreciada por él; entiendo que se sienta mal por esas palabras, pero como he intentado explicarle son cosas que se dicen durante una discusión y que luego se olvidan porque forman parte del acaloramiento del momento y los sentimientos que se desatan, en mi caso quedaron escritas porque nadie había para escucharme y yo ...ingenua de mi, pensé que esto no llegaría a leerlo nunca nadie mucho menos él; a quien en infinitas ocasiones no le cuento los problemas y dificultades domésticas para no preocuparle y que se sienta mal.

El caso es que voy a volver a escribir y espero que en adelante las consecuencias de mis palabras no sean tan desastrosas como hoy.

0 comentarios