Blogia
Diario de una secre

Lecciones

Lecciones

"Si haces siempre lo mismo, no esperes que suceda algo diferente".

Es decir, para cambiar el rumbo, lo principal es no olvidar el pasado y aprender de él y esto no es más que la confirmacion de algo que sé desde hace mucho tiempo, al menos en teoría, algo que me parece que he olvidado.

La vida es como una universidad donde estás aprendiendo a vivir, cada situación que se presenta es un exámen que debes aprobar, si no es así, puedes estar seguro que se darán las circunstancias para que tengas que pasar la misma prueba con idéntico planteamiento, una y otra vez hasta que aprendas la lección y consigas el aprobado.

Eso es!!!

Cuando me casé sé que forzé la situación, corrí en contra del tiempo y las circunstancias, quería casarme sí o sí en la fecha que había previsto sin importarme si los requesitos legales necesitaban más o menos tiempo; cuando le pedí que volviera a casa mientras estaba en el Camino, sucedió de igual manera, presioné y presioné hasta que conseguí convencerle para que regresara y en ninguno de los dos casos salió bien...

Entonces?? debo dejarle tomar su propia decisión, a su ritmo, y por supuesto aceptarla y respetarla; por eso voy a poner en práctica el aprendizaje de la paciencia, una de mis otras asignaturas pendientes.

Sea lo que sea lo que suceda, esta vez, aprenderé la lección.

0 comentarios