Blogia
Diario de una secre

Resucitando

Resucitando

Estaba muerta!!!! y lo más curioso, lo peor de todo es que me había matado yo misma!!!

Este fin de semana, después de una charla el viernes con una "amiga", en el trayecto de vuelta a casa recordé todas las palabras, todos los sentimientos que durante una hora se apoderaron de mi e hicieron que olvidara al resto del mundo, fui consciente de que tenía que recuperarme si no quería quedarme hecha un vegetal, sin sentimientos... es verdad que tengo mucho que llorar, pero por qué no reir como siempre lo he hecho...

La risa es la mejor terapia, vedad?, te da la oportunidad de mirar la vida desde arriba, para reir hay que levantar la cabeza, la mirada y entonces... zas!!! te das de bruces con la vida y te planteas qué de malo has hecho tú para obligarte a perdértela.

Es cierto que he cometido errores, pero y quien no? además de los errores es como se aprende, sólo hay que fijarse en los niñitos pequeños.   Por eso he empezado a perdonarme y me he propuesto quererme y volver a ser yo misma, esa mujer coqueta, juguetona, divertida, seria cuando es preciso, pero sin perder nunca el buen humor y por supuesto el optimismo... Sólo espero que este sentimiento de hoy no sea tan sólo uno de los picos de mi particular montaña rusa.

Lo cierto es que este fin de semana he salido con algunos "amigos" y he tenido conciencia de mí misma, de que soy una mujer, no sólo una hija, una madre, una hermana o la "secretaria de"... soy Rosa, con todo lo bueno y lo malo que ella tiene, con toda su experiencia y todo lo que aún le queda por aprender (por suerte).

Aún me queda mucho camino por recorrer hasta llegar al principio del principio, pero por lo menos hoy puedo ver el horizonte más despejado, no cabe duda de que todavía me quedan tormentas, con sus rayos y truenos, que sufrir, pero una vez más en mi vida empiezo, como el Ave Fénix, a renacer de mis cenizas.

 

0 comentarios