Como es la vida!!
Cómo es la vida!!
Durante todos los años que compartimos, tus hijos nunca quisieron acercarse a mí. Yo pensaba que era porque sentían que si lo hacían, traicionarían a su madre y, a pesar de todos los esfuerzos que hice por ganármelos, fue imposible y lejos de mejorar mi relación con ellos, incluso empeoró la tuya lo que me hizo sentirme culpable hasta el infinito por el hecho de creerme responsable de la distancia que existía entre vosotros.
Ahora, tras casi cinco meses de nuestra separación, me encuentro con que tus hijas… las dos… a través de Facebook me envían una solicitud de amistad, esto significa que se han tomado la molestia de buscarme y corriendo el riesgo de asumir mi reacción, me proponen una relación que nunca pudo existir durante en el periodo de nuestro matrimonio.
Lo primero que he hecho ha sido comunicarles la nueva situación entre tú y yo, y la sorpresa ha sido mayúscula al conocer la respuesta… Lo saben y esa ha sido una razón para buscarme.
Quiere esto decir, que finalmente, voy a liberarme de la angustia que siempre me ha producido la responsabilidad de la distancia entre padre e hijas??
Será posible que no fuera yo la culpable, si no tú??
Como ya he dicho en otras ocasiones, la vida, el tiempo, las circunstancias, la justicia divina nos colocan a cada uno en nuestro lugar, siempre, y sin margen de error.
Una vez más he de dar gracias a la vida que, en esta oportunidad me ha redimido de una culpa, que te empeñaste en cargarme y nunca existió.
0 comentarios