Qué puedo hacer para ayudarte?

Qué puedo hacer para ayudarte?
Me encantaría tener la posibilidad de saldar todas tus deudas y volver a verte sonreir, sin ese fondo de tristeza y preocupación que desde hace tiempo nubla tus ojos.
Desgraciadamente, hasta que nos toque la lotería, sólo puedo ofrecerte, mi amistad, mi caríño, mi comprensión y todos los abrazos y besos del mundo, sé que eso no hará que los números cambien y lo sé porque compartimos las mismas inquietudes y desasosiegos, pero piensa que lo que realmente es importante en la vida, ni se cuenta, ni se mide, ni se pesa y de eso, querida amiga, estás bien servida... tienes un corazón que no te cabe en el pecho, eres la más simpática del mundo y rebosas alegria y todo eso, en un envase que es la envidia de muchas mujeres y "objeto del deseo" de TODOS los hombres.
Desde que te conozco y durante este último período de vacas flacas, que estoy segura está a punto de terminar, me has ayudado mucho y sabes que eres mi particular jardín de margaritas y no es por corresponder todo lo que has hecho por mi, que ha sido una barbaridad, sino porque te mereces que la vida te devuelva, en la misma medida y con la misma calidad, lo que tú ofreces, que haré lo que esté en mi mano por animarte a seguir adelante, cada día, sin perder el ánimo.
Vamos, guapa, no te rindas y si estás cansada o tienes ganas de llorar, estamos todas a tu lado para acercarte la caja de kleenex y si hace falta, hacerte los coros... aunque piénsalo... llorar produce arrugas, reir sólo genera más ganas de reír.
Te queremos.
0 comentarios