Feliz Navidad!!!!
Tengo muchas cosas en la cabeza que me gustaría escribir, pero cuando comienzo, en mis noches de insomnio a hilar frases, a componer historias, siempre acabo dándome cuenta de que hay un regusto a decepción y según los momentos, igual hasta un puntito de crueldad y no quiero que ningún sentimiento negativo tenga el más mínimo protagonismo en mi vida, por eso, según llegan las ideas, las deshecho y sencillamente las anulo.
Esta es una época en la que todos, unos con más sinceridad que otros, algunos con una hipocresía aumentada a la infinita potencia y espero que la mayoría de corazón, nos deseamos PAZ, AMOR y FELICIDAD.
En mi situación personal, echo particularmente de menos a mi pareja, esa pareja que es ciencia ficción y con la que me gustaría compartir el resto de mis días, pero aparte de esto, que en algunos momentos me desgarra con saña, me mantengo en un estado que podría calificar de estable. Me repito una y otra vez todas las cosas hermosas de las que disfruto, todas las maravillosas personas que me rodean y dedico toda mi energía a disfrutar de lo que tengo sin perder demasiado tiempo en aquello que me falta, porque eso es la felicidad, en eso consiste, en alimentarte de lo que posees sin pensar en lo que no tienes.
Por eso, hoy, cuando dentro de una semana estaremos celebrando la Nochebuena, quiero poner el corazón en desearos a todos que el pavo, el pollo, el besugo o lo que sea que pongáis en vuestra mesa venga relleno de AMOR y que os alimente el alma, que las burbujas del champán, del cava, de la sidra o de la cerveza, os llenen de ALEGRIA para todo el año, y que recibáis besos y abrazos de todos aquellos que tengáis cerca para que os calienten el alma, que hace mucho frío en la calle.
Por último y utilizando las palabras que un maravilloso amigo me ha enviado: Os deseo tanta SUERTE como gotas tiene la lluvia, tanto AMOR como rayos tiene el sol y tanta FELICIDAD como estrellas tiene el cielo.
Y si la economía es adversa, piensa que el mejor regalo para todos aquellos que te quieren y a los que quieres es tu AMOR y no habrá mejor adorno para esta Navidad que una SONRISA TUYA.
FELIZ NAVIDAD!!!
1 comentario
concha cabrera pastor -