Subiendo
A alguien se le ha ocurrido pensar que un estado de tristeza permanente es agradable???
Alguien cree que que no es la persona que lo sufre quien más dolor siente, quien más culpable se encuentra, quien más cansada y frustrada está por no poder alcanzar el estado por el que lucha a diario???... Realmente alguien puede creer esto?????
No estoy triste porque me guste, no estoy triste porque pretenda ser el centro de atención de nada ni de nadie, no estoy triste porque sea una moda o porque piense que es la mejor manera de vivir, no estoy triste por castigar a nadie... estoy triste, muy triste y desgraciadamente no sé por qué!!!!
NO SÉ POR QUÉ!!!!
No es la primera vez, por desgracia, que desaparece mi alegria y me siento perdida, es cierto, pero nunca había sido tan profundo y nunca pensé que me fuera tan difícil escalar estas paredes que me aprisionan... sin embargo conozco la técnica, sé como debo utilizar las cuerdas, el arnés y los mosquetones... puedo hacerlo y lo haré y no porque nadie reclame mis sonrisas y mi alegria sino porque yo misma, YO, necesito recuperar a la mujer a la que le brillan los ojos con un destello de picardia, YO necesito volver a ver en el espejo esa sonrisa luminosa que ha sido capaz de disipar las nubes más negras...
Soy difícil de entender, quizá más de lo que yo creo, pero tampoco hay ninguna ley que diga que debes ser comprendida por todo el mundo, no es imprescindible llegar a la comprensión, ni entrar en esfuerzos inhumanos por hacerte entender, cada uno es como es y siente como siente... cada persona, como siempre he dicho, es un mundo individual, único, personal e instranferible y lo blanco por muy blanco que yo lo vea e intente explicartelo siempre será negro, verde, azul o amarillo para cualquier otra persona... por lo tanto, la angustia de no ser entendida queda desterrada.
Los Mayas no me están ayudando nada y aquí no hay ni meteoritos, ni ovnis, ni nada de nada, pero si que parece que el nuevo ciclo está abriéndose en mi... sí parece que mi alma errante está regresando a ocupar este envase y además, viene como un huracán de fuerza 5 decidida a tomar las riendas... no es la primera vez, siempre he sabido que este trabajo por duro que sea, por doloroso, por angustioso que parezca me corresponde a mi, y SOLO a mi...
Es mi agujero negro, es mi tristeza, son mis lágrimas pero también son mis manos y mi fuerza y si hace falta llenaré el pozo con lágrimas saladas que me ayuden a salir a flote... si lo he hecho otras veces yo sola, porque no podría hacerlo otra vez???
Lo haré... lo haré y como decía Escarlata O’Hara a Dios pongo por testigo!!!!
0 comentarios