Esta vez... NO!!
Apenas diez minutos después de colgar el post anterior, el de "La rosa de París" y tras más de dos meses de silencio absoluto, he recibido un mensaje de Ricardo... uno y después otro en el que me pide, ¡qué curioso!, que le envíe el archivo de la novela inacabada.
Me estás leyendo? Sabes cual ha sido el grado de dolor que he sufrido? Tienes idea de cuántas noches de insomnio y lágrimas he pasado?
Si, como parece, me lees cada día, conoces perfectamente las respuestas a estas preguntas y sin embargo nada te ha movido a preocuparte por mi, ni siquiera ese amor inmenso que decías sentir... pero, qué cosas!! lees que voy a retomar tu historia, que intentaré acabarla y editarla, que no es otra cosa que lo que siempre quise y estuve dispuesta a hacer cuando eras tú quien la escribía... y apareces reclamándola...
Sabes? cuando he recibido el primer mensaje, he tenido que sentarme porque ha sido tan grande la impresión que he creido perder el conocimiento, se me ha acelarado el corazón e incluso he sentido unas ganas tremendas de llamarte, de oir tu voz... no lo he hecho y no lo haré... creo que entre tu y yo hacía mucho tiempo que todo se había roto y no voy a dejar que intentes enredarme entre tus palabras, tus reproches y lágrimas... No, Ricardo, ya no más.
Es cierto que te quiero y que me va a costar superar todo esto, pero no voy a caer en el error de pensar que puedes ser el marido trabajador y apasionado que siempre he esperado de tí.
Como ya te he escrito antes... Esta vez, no.
0 comentarios