Donde está el amor?
Alguien me dijo el otro día que de lo que más escribo es del amor.
Es cierto.
De su búsqueda, pérdida, plenitud, el amor y el desamor en todas su formas, pero no es el amor el hilo conductor de todas las vidas?
Esta noche ha sido difícil, una gran parte de ella la he pasado hilando frases, componiendo este post, buscando en el fondo de mí misma todos los sentimientos buenos y malos que el amor ha despertado en mi vida... he pasado algún tiempo llorando pero también he esbozado sonrisas al recordar situaciones en las que el amor era el protagonista.
Piruetas de amor bajo la luz de la luna, que pintaba cabellos de plata en mi amor, desayunos de lasaña a las siete de la mañana entre risas cómplices, besos intensos en mitad de la calle como si fuéramos quinceañeros, fotografias de boda sacadas de un cuento de princesas... Decepciones, desengaños, mentiras, ausencias, reproches, carencias... cara y cruz de un mismo sentimiento, blanco y negro de una relación que, todavía hoy, late intensamente.
Sí, el amor.
Pintor, escultor, constructor y destructor de vidas. Creador de risas y lágrimas, de ilusiones y desengaños. Desde que el hombre es hombre y el mundo es mundo todos los escritores de todas las épocas han escrito sobre él.
Cómo voy a no hacerlo yo, si este amor, que no sé si es desamor, me ha envuelto por completo?
1 comentario
Marie Cecile -